viernes, 11 de diciembre de 2009

AMO

Noto que digo que amo muchas cosas que creo que no amo. Amo,amo a mis amigos,a mi familia, a personas especiales para mí.Amo la música,amo el indie rock n' roll sisi yo lo amo.
Amo bandas, amo artistas,amo canciones y amo libros. Amo lo que amo y lo que no amo también.
Antes la palabra amar era grande,inmensa,significaba el todo. Ahora, es simplemente una más en nuestra lista diaria. Yo digo que amo en lugar de decir, adoro esto o me gusta aquello... en lugar de expresar me encanta escuchar esto o soy feliz mirando lo otro. Pero realmente qué es para mi todo eso? Muchos amigos se me enojan, me dicen : vos amás todo Flor.
Y si, en parte es asi.
Amo amar, amo tener la elección de amar lo que yo quiera amar.Sin embargo la inercia me lleva a utilizar esta palabra como un verbo común y corriente; y sin darnos cuenta nos decimos todo el tiempo TE AMO. Le digo te amo a mis amigas cada vez que hablamos por msn, y sisi obviamente a mis amigos también. Es verdad,no hay mentira alguna en esa situación. Clara e irreparablemente los amo porque son los hermanos que eligo,porque estan siempre y porque son parte de mi, una bien importante me atrevería a decir.
Pero es realmente lo que busco decir? Es necesario repetirlo cientos de veces al día? Malgastamos la palabra, la desvalorizamos,la respetamos muy poco con sinceridad pero acaso no es hermoso amar a las personas que nos rodean? me niego a dejar de decirlo, me hace bien. No me molesta en absoluto,lo repetiría hasta el cansancio.
Amé,amo y voy a seguir amando. Me rehuso a dejar de hacerlo. Un mundo sin amor,es la nada misma.

5 comentarios:

  1. Sabés una cosa? Yo también AMO. Pero no digas nada jajajaja :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajj♥
    pame me seguis ¿? la chica no entendia nada de blogs eh =p

    ResponderEliminar
  3. Faaaa jajaja, lo peor es que seguro la que te llevo a escribir todo eso fui yo, awe.
    Me siento responsable :P

    ResponderEliminar
  4. jajajajja nono es muy mio el te amo y amo decirlo all day, además onda lo decimos todo el tiempo- a los amigos y eso,pero no sé.
    hay amigos que son re cerrados,poco demostrativos y fríos y me dicen te amo ahora y digo wtf? es raro jjaja

    ResponderEliminar
  5. A mi me costaba horrores decir al menos "te quiero" u.u nose porque,
    pero ahora como que me acostumbre (?), y es re lindo :) ♥

    ResponderEliminar