viernes, 25 de diciembre de 2009

En estos días,en estos días aprendí que mi familia me llena.Ellos me hacen sentir completa.
En estos dias,creí superar miles de cosas.Lo creí simplemente. Soñé con el príncipe azul, si, yo soñé.Nunca fue nada mas que un sueño.
En estos días, me di cuenta que sin vos -yo no vivo. Que necesito a mis amigos,que cada salida con ellos,cada charla por msn,cada llamada telefonica,cada-me hace feliz.
En estos días,pasé las mejores fiestas de mi vida.
En estos días... yo pasé por miles de estados. In this days...

2 comentarios:

  1. Como ya te dije por msn, está bueno expresarse y que hagas un blog simplemente para contar tus cosas. No las desvalorices, son tus vivencias! Nadie puede determinar si está bien o mal, simplemente está. Tus sentimientos, lo que vivís, lo que pensás, ahora lo expresás en este espacio. Y te tiene que importar a vos más que nada.
    Me encantaron las fotos del costadito, te dije :B
    Un abrazo Flor, te sigo, te leo ♥

    ResponderEliminar
  2. Aw gracias Mickiie,qué tierna♥ Si,yo se que es para expresarme y mostrar lo que pienso pero bueno;algún día mejorará el blog ¿?
    Beso enorme,yo también:te sigo y te leo : )

    ResponderEliminar