sábado, 8 de octubre de 2011

Auf Wiedersehen

Vos me decís que no necesitás de nada ni nadie? vos que anoche 4.35 am me mandaste mensajes? vos que me llamaste estos últimos meses más que mi propio mejor amigo? vos que insistías en que nos veamos,en cuán imprescindible yo era para vos? qué parte de la película me perdí?
Te di mi amistad,te escuché,intenté aconsejarte,te di mi tiempo,mis ganas. Te di más de lo que daría por alguien al que apenas conocía (o creía conocer).
A mi no me importa si hoy ya no necesitás de todo eso, no me importa ya leerte. Pero sí me importa el haberme encariñado con vos, y sí me importa porque me duele (y mucho).
Me importa porque me siento idiota.
No se si te das cuenta o no,pero adorás alejar a aquellas pocas personas que en verdad te quieren,y quieren lo mejor para vos. Y frente a aquellas que te hicieron daño,volvés,te humillás,extrañás...
No me interesa dar lástima (no soy así),mucho menos que te interese todo esto pero, decir un 'puede que sea un desagradecido,no te necesito más,chau' creo que no es la mejor manera de tratar a alguien que estuvo (o al menos intentó estar) siempre para vos.
Ojalá logres ser feliz, yo sigo pensando que lo merecés.

Edit: Y ese adiós no fue tan adiós,y ese nunca más no me duró ni un día. Ódiome,adórome. Ambas a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario