martes, 24 de mayo de 2011

stop it,Flor

No me gusta sentir que estoy distanciandome de lo único de lo cual no quiero distanciarme.Porque me hace bien,porque puedo ser yo misma (al 100% ,nada de boludeces),porque intento entender todo eso que considero inentendible,porque me aparto por escasos minutos de una realidad que odio,porque escapo de mi falaz estructura-que nada lo entiende pero todo lo anuda- y porque lo necesito (por todos esos porqués y muchos más).Porque su discursito virtual es todo poderoso,y como alguna vez dijimos,el Mesías no tardará en llegar.
Me siento tan idiota,tan ingenua y a la vez tan feliz de volver a sentir toda esa ingenuidad inexacta y sin sentido.Feliz de poder desconocer a cada momento y quererlo todo,sin importar qué pase. Feliz porque conocí lugares recónditos de mi existir que no conocía. Y todo gracias a vos.Por qué? sigue sin tener sentido,aunque yo sepa el por qué: vos me "entendés", todo lo demás finge hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario