miércoles, 11 de mayo de 2011

Soy un "NO",todo constreñido sin posibilidad alguna;que se inmola a cada segundo,pero es tan perfectamente inmutable que asusta.No logro separarme de esa negación que quiere ser un sí pero no se lo permite. Yo quiero (y necesito) apretar,estrujar,sentir.
Necesito conmover y ser conmovida.
Necesito mirar pero que también me veas como yo te miro.
No quiero más vivir en esa irrealidad que es tan real pero no se asemeja a nada. Quiero gritar,porque el aire me sobra y un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me hace mucho mejor que callar.Tu silencio me aturde,me apabulla. Es que es tan difícil ver que hoy te necesito más que nunca? tan complicado percibir que sos todo lo que quiero?
Yo quiero realidad.Yo quiero paz.Pero fundamentalmente,te quiero a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario