martes, 28 de junio de 2011

transición

Quiero y necesito muchas cosas.Extraño muchas otras.
Es un período de transición,de dejar atrás cosas que amo, de abrirme a ver qué me deparará el futuro.
Necesito volver a tener a mis mejores amigos cerca,necesito amigarme con uno de ellos,necesito entenderte (si,a vos), necesito despegarme (si,de vos),necesito meter los finales y esfumarme.
Quiero viajar,quiero ver a mi familia que está lejos,quiero desaparecer (si,con vos),quiero olvidarme de todo por un momento y creer que nada más importa.
Extraño participar en la ONU. Extraño ser staff en la ONU (la semana que viene vuelvo a ti,MiNU♥)
Voy a extrañar Harry Potter con alma y vida. No hay nada más que pueda decir al respecto por el momento (la saga con la que crecí,mi pasado-presente y futuro no merece ser subestimada en caracteres).
Voy a extrañar-te. Extrañar-me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario