viernes, 28 de enero de 2011

Caer,caer en un sinfín de preguntas.Sentir lo espasmódico de la gravedad sobre mi cuerpo.Decir sí,puedo.Decir sí,quiero.Saber que no podés,que no querés- que querer es poder y poder es vivir- que todo es uno y uno es la nada misma.
Caer en los abrazos que alguna vez me diste con agrado.Sentir que cada fracción de segundo,cada hebra en mi memoria,cada gota derramada y cada lágrima tienen un por qué. Decir no,yo puedo. Decir sí, no te quiero. Saber que el mundo es mío y quiera o no,soy la única artífice de mi destino.

1 comentario:

  1. Dicen que a veces es mas importante hacerse preguntas que encontrar las respuestas. A veces el tiempo te trae las respuestas o nunca llegan, el camino, el recorrido termina siendo mas importante que el propio fin.

    ResponderEliminar