viernes, 15 de octubre de 2010

La ONU fue una cagada.Fin de la discusión,no pienso contar todo sino me embolo.
Mamá esta bien, y es eso hoy LO MAS IMPORTANTE PARA MI.
No doy más con el cole,no tengo ganas de nada.
Pero claro, lo dificulta the fact that: Estoy llena de pruebas¬
Quiero UADE ya. Curso de ingreso o whatever urgentemente♥
No banco más a mi curso, y creo que es un NADIE general. No tolero más nada en todo ese colegio de porquería. Pero NADA es nada. Si,ni vos,ni vos,ni vos... vos! sisi,aquel de allá,este de acá al lado,el cargoso de la vuelta y especialmente VOS.
Colgué con Inglés, me rasco a cinco manos y así me va a ir u.u
Extraño a mucha gente y amaría poder estar más con mucha otra.
Más frivolidades? of course! Nunca se acaban,lo mio es un pelotudeo ilimitado,
-Amo ver a diario a Juan en Caín y Abel.
-Extraño a Juan,si.Conectate más,aparecete el 23. Boludeame en face como antes,no se.
-Adoré el final de Lie to me,season 2. LA MEJOR SERIE,LEJOS.
-Así como amo a Brendan Hines (LTM) y Jonathan Groff (Glee),ambas son hoy mis series favoritas, me he enamorado de Aanton Johnson (? si,con tan solo 20 añitos ese chico lleno de carisma,talento, una personalidad rara y aspecto biiiiien indie hace que se lleve mis palmas en el día de la fecha :B
-Compré mucha ropa últimamente= Soy infeliz.
-Edité con ps mucho y también leí blogs sobre moda y también de fotografía= Soy infeliz.
-Me agarró nuevamente el raye de ir a hacer un curso de fotografía= Soy infeliz.
-Escuché una y otra vez Flamingo y vi una y otra vez los videos de Brandon haciendo covers como Bette Davis Eyes o Right Behind you = Soy infeliz.
- Fui a ver a Abril dos veces en el mismo mes e iría de nuevo si no fuera porque se fue a NY= Soy infeliz.
-Te necesito cerca más que nunca= Soy infeliz.
JAJAJA BASTA XD Tan lastimosa era su vida? realmente no, más allá de la imperiosa necesidad de boludeo,me hace taaan bien todo eso ♥
Video tras video de Greppi en youtube,hace bien. Se que si.
Adiós.Espero tener un fin de semana mejor que lo que fue la basofia del anterior¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario